Desde temprano, se inició con la primera Eucaristía en agradecimiento a Dios por la Vida del Padre Juan Carlos Vargas Cáceres, ofm cov y el Padre Oscar Modesto Torrez Apaza.
La Comunidad María Asunta, de la Vicaría Virgen de Guadalupe de la Arquidiócesis de Santa Cruz, convivio doblemente en honor a sus pastores.Por la mañana un Grupo de Agentes Pastorales participaron de la Eucaristía y compartieron un delicioso refrigerio junto a los Padres Franciscanos Conventuales, seguido expresaron su aprecio y gratitud por su vida, vocación y servicio en la Comunidad de María Asunta.
Por la noche el Párroco, Padre Juan Carlos Vargas celebró la Misa Solemne en honor a San Matías y en agradecimiento a Dios por su natividad; decenas de personas se congregaron para celebrar su cumpleaños; Antes de la Bendición los representantes del Consejo Juvenil y el Consejo Parroquial pronunciaron su afecto y cariño con torta y mariachis.Luego de la Misa se compartió en el Patio Parroquial, cada coordinador de Capillas y grupos de Zona Centro manifestaron su amistad y afección hacia los Padre.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS PADRE JUAN CARLOS Y PADRE OSCAR! “QUE EL SEÑOR DERRAME ABUNDANTES BENDICIONES EN SU VIDA Y CONSERVE SIEMPRE SU ALEGRÍA”